BIENVENIDOS  a Pan y Mas

 
 

Cuenta con tiendas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, sirviendo a su selecta clientela y contribuyendo a que la experiencia de celebrar esas ocasiones importantes de su vida, sean inolvidables.


Contamos con una amplia gama de productos de pastelería, repostería y panadería, elaborados con los mejores ingredientes del mundo y bajo los más estrictos estándares de calidad. Nuestra materia prima es certificada Kosher y nuestros panes pueden ser consumidos con la confianza que se genera de la dedicación y pasión que ponemos en nuestro trabajo.

En Tegucigalpa, nuestras tiendas están localizadas en la colonia Palmira, Plaza América, Plaza Miraflores, Santa Monica Aeropuerto y Gourmet Center en Los Próceres.

En San Pedro Sula estamos en Avenida Circunvalación, City Mall y Galerías del Valle.

Hemos conquistado el primer lugar en la preferencia de nuestros consumidores, y nuestros productos están catalogados como de máxima calidad. Podemos también elaborar pasteles para ocasiones especiales tales como Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, etc., en donde la importancia de ese toque personalizado y el refinamiento de la alta calidad se combinan para darle a su momento especial un toque de eternidad.

Visítenos y haga de nosotros su panadería de confianza.

 

Pan y Más

Los mejores en:


Pasteles,

Repostería,

Panes,

diseños...

Visítenos y haga de nosotros su panadería de confianza.

Los Mejores Cup Cakes
Cumpleaños, Bodas y mucho mas.